Para nadie es un secreto que las estrías se encuentran entre unos de los principales dolores de cabezas de muchas personas, especialmente en las mujeres. las estrías han probado ser una de las principales causas de depresión, perdida de autoestima e incluso problemas entre parejas.

Existen muchas causas por las cuales aparecen las estrías, pero entre las mas comunes se encuentra:

  • Los cambios bruscos de peso corporal.
  • Las transformaciones que tienen lugar en la pubertad.
  • El embarazo.

Para mas detalles ver el vídeo a continuación:

Ahora que tienes una mejor idea de que son las estrías, de seguro querrás conocer mas sobre como se quitan las estrias. Bueno, a pesar de que existen muchas opciones y teorías sobre cuales son las mejores formas de eliminar las estrías, la verdad es que la forma mas efectiva (hasta la fecha) es con el uso de una buena pomada para estrias.

Ver a continuacion un video donde explican cuales son los factores fundamentales a tener en cuenta antes de comprar cremas para las antiestrias:

Bueno y eso es todo por este post. Ahora ya debes tener un conocimiento básico sobre los factores a tener en cuenta para combatir efectivamente tus estrías. Para mas detalles sobre estrias, puedes visitar el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Estría.

Deje Un Comentario